Esto es lo que puede hacer la cámara hiperbárica por usted
- Cicatrización
- Pie Diabético
- Artritis Reumatoide
- Quemaduras
- Secuelas de embolias
- Edemas y derrame cerebral
- Gangrena gaseosa
- y mucho más
Esto es lo que puede hacer la cámara hiperbárica por usted
El protocolo comienza con llevando a cabo un examen de la paciente en posición vertical. Este examen sirve para deliminar las zonas a tratar para definir claramente en que partes del cuerpo se aplicara la radiofrecuencia. Protocolo exige marcar la piel con un lápiz dermográfico para que a ,la hora del tratamiento no haya confusiones
El siguiente paso es aplicar un gel, después se administra la radiofrecuencia. Se hace con una sonda de ultra sonido externa especial y debidamente esterilizada en frio. Densidad de potencia de emisión continua que se aplica generalmente de 3w/cm2
Comenzamos el tratamiento facial de radiofrecuencia retirando la suciedad de la piel con una loción limpiadora.
Secamos la piel y extendemos sobre ella un gel conductor transparente para facilitar el deslizado y proteger la piel.
Configuramos los parámetros del equipo estético en función de la zona y del tratamiento. Después colocamos la placa de retorno.
Elegimos el cabezal adecuado y trabajamos con movimientos circulares, lentos y uniformes repetidamente hasta alcanzar la temperatura de 40ª.
Retiramos los restos del gel, limpiamos y secamos para poder aplicar una mascarilla calmante durante unos 15 minutos.
Finalmente, retiramos la mascarilla con una esponja humedecida y realizamos un suave masaje facial con una crema hidratante.
Comience la higiene corporal con un gel de ducha renovador corporal – luminous cleanser dando masajes de remoción y limpieza.
Distribuya exfoliante suave purificante, realice un pulido manual en zonas de mayor engrasamiento de la piel. Retire con agua y seque, también puede optar por la máscara peeling enzimática, pincele y realice una movilización manual y deje actuar 10 minutos retire con esponja y agua.
Jeringas de 5 ml con agujas de 6 mm x 0,3 mm (no se recomienda, ya que sólo alcanza el nivel dérmico y este área es muy sensible y causa irritación). La aguja sólo llega a 3 mm de profundidad. 2. Infiltraciones: Jeringas de 5 ml con agujas de 12 mm x 0,3 mm. La aguja llega a 6 mm de profundidad por lo que esta zona de la hipodermis es menos reactiva y menos dolorosa. A partir de 5 mm de profundidad de la aguja penetra en la capa dérmica, que es donde los productos funcionan mejor. Se recomienda realizar una sesión de presoterapia después de la meso para estimular la circulación y la linfa y desechar aquello que nuestro cuerpo no necesita. La activación de la circulación favorece la eliminación de toxinas. Como cualquier mesoterapia, se observará una inflamación normal roja y caliente que dura 2 a 3 días. Por eso, solemos recomendar a los pacientes que simultáneamente al tratamiento se complemente algún tratamiento oral con analgésico/antiinflamatorios o antihistamínicos